Cómo reconocer a Abuez? Cómo entender que su pareja hace violencia, incluso si no es físico? Si tiene preguntas y desea disipar dudas, analicemos los principales signos de Abuez en relaciones con el experto.
Escuchas la palabra "abugus", a qué persona se dibuja en tu imaginación? Cuando hago esta pregunta a los clientes y a los participantes del programa, con mayor frecuencia escucho las siguientes características en las descripciones:
Piensa solo en sí mismo;
listo para ir a cualquier cosa por sus intereses.
La mayoría de nosotros tenemos una imagen sostenible del villano que se ha establecido recientemente en el idioma ruso. Muy a menudo, los hombres, que, al parecer, se pueden reconocer rápidamente. Si este fuera el caso en realidad, entonces el número de historias de relaciones traumáticas, y a veces incluso discapacitadas, disminuiría significativamente. E incluso se redujo por completo a cero.
Vale la pena decir sobre dos mitos principales, gracias a los cuales incluso las personas que tienen conocimiento sobre las relaciones tóxicas aún continúan entrando en ellos.
Dos mitos sobre los abuos
Mito 1. Abuezer se puede ver de inmediato: esta es una persona agresiva abiertamente
En realidad, es extremadamente raro en las primeras reuniones, e incluso en las primeras diez reuniones, puede convertirse en un objeto de agresión abierta de una persona que se inclina al comportamiento brutal en relaciones cercanas. La mayoría de las veces, las personas que luego pudieron al principio, al principio, son visibles a las impresiones de interlocutores y compañeros de los eruditos agradables, atentos y eruditos.
Mito 2. Abuguser es un hombre
Insidiosidad lingüística. La palabra masculina, que interfiere automáticamente e inconscientemente para reconocer y nombrar lo antes posible su tendencia y en las mujeres a la violencia emocional y física. El caso cuando las expectativas formadas sobre una base genital pueden interferir. Abouzer-Woman, no tan raro.
La exposición de estos dos mitos es el primer paso que le permite verse más amplia y más atenta ante la calidad de la comunicación con la que nos rodeamos. El segundo paso es dar una respuesta exhaustiva a la pregunta sobre los signos de un abusador en una relación.
Relaciones abuzivas: Hermoso comienzo
Las relaciones raras, que luego se volvieron destructivas, comenzaron inmediatamente desagradables. Para que ocurra el acercamiento, es importante que seamos encantados, sentir la atracción. Y no es tan importante, estamos hablando de romance o amistad, gran interés, la condición principal para el contacto.
A menudo en las relaciones que trajeron mucho dolor, solo después de un tiempo logras recordar esos momentos en los que ya sentiste "algo mal", pero no le otorgas ninguna importancia a esto. Esto sucede porque una impresión favorable al principio tiene la capacidad de arreglar en nuestra percepción, creando un "filtro rosado" durante algún tiempo. Dado que el acercamiento con el que es lindo nos trae alegría, nos esforzaremos inconscientemente por renovarlo mientras esto sea posible.
Si te atreves a buscar algunas capas más más profundas, entonces inconscientemente en el acercamiento con algunas personas que buscamos curación de algunas heridas de larga data. Como si algo dentro de nosotros quisiera un desenlace más feliz del guión, en el que las preguntas sobre nuestra importancia, valor, singularidad se dirigieron a una persona importante y no se obtuvieron respuestas afirmativas.
Con la esperanza de ser convincentes e inequívocos "sí", mostramos la voluntad de cerrar los ojos primero en uno pequeño, y luego en mucho. Excusas – Multi -Storey, aparentes explicaciones lógicas de crueldad e insuficiencia de las acciones humanas – se convierten en una habilidad separada. Y el abusador da suficientes razones para entrenarlo, trayendo al nivel de virtuosismo. Especialmente si ayer prometió el amor nuevamente.
Entonces, el baile de las relaciones tóxicas en asociación y amistad se torce. Y cuanto más señal es su ritmo, más difícil es rechazar una tentación de apresurarse a bailar.
Abuez: Cómo entender que la violencia ya ha comenzado
La melodía de Abuez en una relación nunca sonará con una fuerte introducción, pero se intensifica gradualmente, según Decibel por semana. Y, por lo tanto, los signos de Abuez en las relaciones a menudo son difíciles de reconocer y están completamente desarmados por un oído amoroso. Sin embargo, al igual que hay 7 notas musicales, logré resaltar 7 signos por los cuales Abuez Guess.
1. Bosque muy blanco
Una persona propensa a Abuez en Kamagra Soft precio una relación es muy sutil, imperceptible, pero bastante inequívoca en sus declaraciones y opiniones. Es posible que no hable de eso directamente, pero sentirá: su opinión es más correcta que su. Su mente es más clara, chistes divertidos, la experiencia es más rica y la inteligencia es más alta. No es que él te involucre a terminar contigo. Más bien, establece el hecho: este es el primer lugar, y este es el segundo.
2. "Te pareció"
Cuando el otro aparezca todo el tiempo en blanco, las causas de cualquier aspereza (que tarde o temprano surgen en cualquier relación) se ubicarán solo de su lado. Los intentos de objetar a tal interpretación de la situación se suprimen por un método efectivo: a través de la negación discreta y progresiva de la adecuación de su percepción, así como la desconfianza de su memoria.
Así es como se emite el fenómeno del gacio. Durante algún tiempo es posible dejar que pase los oídos, pero llega un momento en que comienza a dudar de la confiabilidad de la información recibida a través de sus sentidos nativos. En algún lugar en las profundidades del subconsciente, un acuerdo sobre el rechazo de su verdad se está preparando para concluir si es incómodo para otro.
El primer y segundo párrafo une el deseo de una persona propensa a Abueza, de influir y controlar. Inicialmente, en un deseo de importar a otro y saber que escuchan sus palabras, no hay nada de malo en. Todo se basa en los métodos que el socio está listo para lograr esto, y lo más importante, desde qué posición: respeto por el derecho a otro ser él mismo o la intolerancia a este derecho?
3. El deudor es conveniente
Una vez que recibí un mensaje del lector: "Mi amigo me aconsejó que tratara a las personas como si ya me hubieran hecho algún tipo de desollamiento". Tal estrategia para construir relaciones es bastante popular entre los abusadores de la mano del medio: el fonovo para transmitir insatisfacción y dejarlo en claro: "es mejor que corrija su error". ¿De qué error estamos hablando, a menudo poco claro?.
Sin embargo, se desencadena una forma similar de inducir culpa, con personas de un almacén neurótico con mayor ansiedad social. Especialmente cuando el abusador es encantador y brillante y acerca con él, al parecer, promete alegría.
La segunda forma popular de obligar a un compañero a sentirse culpable o vergüenza es el juego de "buen avance". Algunas personas propensas a Abueza logran ser útiles. Cuanto más delgado actúa el abusador, más difícil y vergonzoso será abandonar el bien o la ayuda, lo que probablemente ni siquiera preguntó. Pero la gratitud de retorno puede no ser suficiente.
Abuguser está interesado en dejarlo en los deudores, porque, en primer lugar, esto alimenta su sentido de superioridad y, en segundo lugar, le da a sus manos una palanca confiable de influencia: en el momento adecuado, recordará sus buenas acciones, lo que lo pone en una posición incómoda. Y tú, por supuesto, quieres salir de él.
Y la tercera forma de obligarlo a hacer lo que un compañero con las características abusivas quiere es activar un sentido del deber a través de las instalaciones de usted en un pedestal. Comparaciones con otros a su favor, evaluaciones de alto entusiasmo de sus cualidades o competencias, cumplidos generosos para una salsa de revelación, frases que comienzan con las palabras: "Solo usted", "Solo con usted", "Sin usted" ..
Deberán hacer muchos esfuerzos para no derretirse bajo la llama de tales discursos y no darse prisa para justificar cada deliciosa palabra. Especialmente si rara vez has escuchado elogios en la experiencia temprana.
Cuando el cliente de la primera recepción dice: “Solo un especialista como tú puede ayudarme!", Dejo una marca separada al construir mi estrategia terapéutica. Después de todo, estas no son solo palabras con un tono de cumplido. Detrás de ellos hay una meta -comunidad clara: "Ahora su responsabilidad no es decepcionarme".
4. Consumismo
Una persona propensa a un comportamiento agusado es extremadamente mal tolera e intentará hacer todo para que sus expectativas de su pareja estén justificadas. Así es como el enfoque de otro se forma como un objeto, cuando un fenómeno del consumismo surge dentro de la relación, es decir, una actitud del consumidor.
Este fenómeno puede aparecer en todas las capas de comunicación y en todas las áreas no solo de sus relaciones, sino también en asuntos de pura personal, y se encuentra dentro de los límites de una elección individual. Por ejemplo, cómo mirar, qué ponerse, con quién y cuánto comunicar.
El abusador está en algunos temas, y a veces en total en todo, no ve los límites donde termina y usted comienza con sus ideas, aspiraciones, valores. Es más fácil para él usar todas las herramientas de presión posibles para hacer que coincida con sus ideas sobre lo hermoso que aceptar el hecho de que es una persona separada y viva, y no una figura de plastilina, que puede dar una forma de tal manera que desea.
5. De la deficiencia de seguridad a la crueldad
Una de las principales características de las relaciones saludables es la participación emocional mutua cuando las parejas están interesadas en el estado del otro;Saben que pueden compartir experiencias en contacto sin riesgo de deprimirse, usar o castigar. En relaciones con un abusador, tales riesgos no solo existen, sino que son inmensamente altos.
Una capacidad reducida para la empatía, es decir, la capacidad de escuchar a su pareja con cálida atención, prometerle sin recurrir a la vencida: este es un fenómeno frecuente entre las personas con comportamiento abusivo. A primera vista, la atrofia ligera de simpatía parece inofensiva, pero a menudo se convierte en el predictor de la manifestación de la crueldad en las relaciones.
Para pasar al chantaje, los insultos verbales, el uso de la información más interna en su contra, que una vez confió a esta persona, para presionar a través de ignorar (o el llamado "silencio de juego"), debe estar suficientemente sangre fría y desconectada de sus sentimientos. Y, como suele ser el caso de los abusadores, cuando causan dolor a otro, encuentran justificaciones "exhaustivas" y "lógicas" de tal crueldad.
La cuestión de la inadmisibilidad de la violencia en las relaciones, independientemente de las razones, no vale la pena. Y este es quizás el principal peligro de proximidad al abusador. Para la violencia emocional que se sale con la suya, tarde o temprano puede ir al físico.
6. Licenciatura psicológica
Impulsividad, imperfección, emocionalidad: características personales que pueden ser bastante atractivas si una persona siente una medida. La frontera más allá del cual su turbulencia comienza a causar daño a los demás.
El abusador experimenta dificultades severas para regularse, detenerse antes de que la comunicación adquiera el carácter de emergencia. La facilidad de transición al grito, el daño a la propiedad de él y el comportamiento extraño, el comportamiento arriesgado, la conducción agresiva: todos estos actos de comportamiento en un estado de afecto se inclinan a justificar no solo a los abusadores mismos, sino también a sus parejas.
"Él es una persona así, todos somos diferentes" suena muy tolerante, pero los principios de tolerancia implican la responsabilidad individual de las consecuencias de lo dicho y hecho.
A costumbre hay un banquete? Como regla general, un abuso se abstiene de la compensación por las consecuencias de su propia permisividad, ofreciéndole cancelarlo por "tal vida", circunstancias, mercurio retrógrado o usted, que (a) forzado (a) o no iluminó (a).
7. "Un poquito más"
Una situación común en las relaciones con un abusador es el surgimiento y la consolidación de la sensación de que algo está mal contigo. Según él, todos ustedes están un poco en un poco. Pero! Puedes llegar si lo intentas. Este movimiento permite que el abusador mantenga presionado el botón principal aclarado en las relaciones de archivo adjunto: la necesidad de ser aceptado.
Cada uno de nosotros, reflejado a los ojos de una persona importante, quiere sentir en orden. Y el truco radica en el hecho de que el abusador no se niega a aceptarlo: establece las condiciones en cuyo caso esto sucederá. Inspiring Hope, él gana aún más poder, lo que te hace depender de su evaluación. Y con esta esperanza de la mejor actitud, está listo para "corregir" durante algún tiempo, hasta que la niebla de la adicción comience a disiparse y no se da cuenta de que ya son dignos de respeto y amor.
Si te imaginas que aprender a interactuar de manera segura con un abusador es una tarea separada, entonces para poder reconocer las tendencias abusivas en una persona, ya la mitad del éxito. La segunda mitad es encontrar las formas más óptimas de enfrentar la crueldad y cuidar su seguridad en contacto con una persona así.
Relaciones abuzivas: métodos de autohelp
Existen métodos efectivos para la autoevaluación en las relaciones con Abuzzer.
Llame a una pala una pala
Muchas manifestaciones crueles de una persona con características abusivas tienden a "disiparse en el fondo". Es importante recordarse a sí mismo con quién está tratando, y llamar a una pala una pala, destituyendo un comportamiento inaceptable para cancelar las tormentas magnéticas.
Practicar auto -soporte
Es importante establecer una conversación cálida y amigable dentro de usted, para mantener un alto nivel de confianza en sus sensaciones. Comience de nuevo creyendo por todos sus órganos de sentimientos, mente y corazón.
Abandonar ilusiones y expectativas
Estar en las relaciones de apego es una de nuestras necesidades psicológicas básicas. Si este apego se forma a una persona propensa a la violencia, es muy difícil aceptarlo como está, sin la esperanza de que cambie. Pero, tal vez, este es el paso más importante para dejar una dependencia tóxica: comenzar a ver a una persona como es, y no de la manera que le gustaría ser para que fuera.
Construir límites claros
En relaciones con Abuzer, es importante prestar especial atención a la integridad de sus fronteras debido al hecho de que en contacto con tal persona están sujetos a la embestida regular. Si no le importa su propia comodidad psicológica, organizar los signos de la "parada" donde desea ponerlos, una pareja con un estilo de comportamiento tóxico creerá que este es su territorio.
Regular el volumen de comunicación
Recuerde que es libre de regular la distancia y la cantidad de tiempo que está listo para pasar con una persona propensa a un comportamiento cruel. Incluso si es tu pariente más cercano o la novia más vieja.
Si te sientes mal por la comunicación con una persona, tienes derecho a reducir esta comunicación o abandonarla. Cuando se trata de vida y salud, otros argumentos retroceden en el fondo. Y llega un momento de una conversación honesta y cariñosa con uno mismo. Cuídate!